19 - 04 - 2024

    Fundación Adecco realizó un manifiesto a favor de integrar a discapacitados

    discapacitados

    Fundación Adecco realizó un manifiesto a favor de la integración de las personas con discapacidad con motivo del día Internacional de las Personas con Discapacidad celebrado el pasado 3 de diciembre.

    La Fundación Adecco presentó el cortometraje “Semillas”,  además del manifiesto Ability a favor de la integración de las personas con discapacidad.

    A este manifiesto se sumaron diversas empresas del sector alimentario, como Confectionary Holding, el grupo matriz de las empresas Almendras y Miel S.A y Chocolate & Trufa, con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune.

    Con esta iniciativa,  Confectionary Holding ratificó su compromiso con la diversidad  y la discapacidad, apoyando la integración de las personas con discapacidad en el ámbito laboral y su participación en la sociedad, además de contribuir a generar diálogo corporativo para la eliminación de barreras mentales.

    Esta colaboración se suma a la labor de responsabilidad social que Confectionary Holding lleva desarrollando con aquellos colectivos que más lo necesitan. Entre sus colaboraciones más recientes destacan los programas infantiles de Unicef, Fundación Manuel Peláez, Banco de Alimentos, o la campaña “Un juguete, Una ilusión”, entre otros ejemplos.

    En el Congreso Aecoc de Supply Chain participó Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain Director de Confectionary Holding Group, quien explicó el modelo de distribución de la compañía y las claves en la cadena de suministro de productos estacionales como son los que produce la empresa.

    Programa “Aeropuertos Verdes” llega a Vitoria

    Centro Comercial Meridiano inaugura nueva tienda de Iteal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.