29 - 03 - 2024

    Loterías Solidarias del Mundo presenta resultados de 2015

    loteria-solidaria

    Loterías Solidarias del Mundo presentaron los resultados de 2015 y las iniciativas de 2016 de la alianza el pasado 4 de mayo en CaixaForum Madrid.

    Entre las iniciativas para este año destacan la “Plataforma 0,8”, un generador de nuevas vías de financiación para la investigación científica, y el “Años del Juego Solidario”, un conjunto de iniciativas para difundir sus valores.

    El acto, que fue presentado por David de la Fuente, jefe de servicio y responsable del Consejo Estatal de RSE, fue organizado por Apadrina la Ciencia, una iniciativa promovida por un gran número de científicos comprometidos, junto con Asgeco, Ecodes y Loterías Solidaria del Mundo.

    Además, al evento acudieron diferentes personalidades e instituciones y contó con la participación de diversas fundaciones y entidades.

    La presentación se desarrolló en dos partes, una primera en la que se presentó el Triple Balance (económico, social y ambiental) del primer año de experiencias del juego solidario, coincidiendo con el aniversario del lanzamiento del primer producto en apoyo a la fundación Aladina; y una segunda, en la que se dieron a conocer la “Plataforma 0,8” y el “Año del Juego Solidario”.

    Por último, se expusieron los “Décimos Extra de Lotería” y “La Décima”, a favor de la fundación GEICAM de Investigación en el Cáncer de Mama, innovadores décimos de Lotería Nacional que proporcionan premios constantes con micro-donaciones para la financiación de proyectos de investigación.

    Abertis cierra la mayor emisión de bonos de su historia

    Sercotel patrocina a Manuel González “Manugass” en Moto3

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.