29 - 03 - 2024

    Movistar Series estrena ‘The Missing’

    movistar-series-the-missing

    Movistar Series estrena el domingo 14 de junio ‘The Missing’. La primera temporada de la serie británica llega a Movistar TV en versión doblada y original subtitulada en inglés y castellano.

    Antes de aterrizar en Movistar Series, ‘The Missing’ se estrenó en 2014 con críticas muy favorables (“Televisión excepcional, bella y emocionalmente honesta” ) que destacaron la calidad y solidez de sus guiones.

    Sus protagonistas son James Nesbitt (saga  ‘El Hobbit’),  Frances O’Connor (‘Mr. Selfridge’, ‘Inteligencia Artificial’), que dan vida al matrimonio inglés cuyo hijo de 5 años desaparece, y Tchéky Karyo (‘GoldenEye’). El buen hacer de sus actores ha sido elogiado por medios como The Hollywood Reporter: “Más que una historia de suspense gracias a sus actores”.

    La historia de ‘The Missing’ parte de la desaparición  sin dejar rastro del pequeño Oliver Hughes durante unas vacaciones en Francia. Desesperados, sus padres Tony y Emily tratan por todos los medios de averiguar qué ha pasado con su hijo sin ningún éxito. Ocho años después, una nueva pista hace que Tony vuelva Francia y pida ayuda al detective retirado Julien Baptiste para averiguar si Oliver sigue todavía con vida.

    La serie, que está renovada para una segunda temporada en Movistar Series, consiguió dos nominaciones en la pasada edición de los Globos de Oro a la Mejor Miniserie y a la Mejor Actriz de Miniserie para Frances 0´Connor, y cuatro en los pasados premios BAFTA, Mejor Drama, Actor principal para James Nesbitt, Actor secundario para Ken Stott y Premio de la audiencia.

    Con la incorporación de ’The Missing’, Movistar Series sigue ampliando su oferta que cuenta con más de 60 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como ‘Better Call Saul’, ‘Transparent’, ‘Outlander’, ‘Penny Dreadful’ o ‘American Crime’. En unas semanas se sumará la británica ‘Fortitude’, con su primera temporada al completo.

    Recientemente, Movistar Series también ha anunciado el estreno para este viernes 12 de junio la miniserie francesa ‘El pequeño Quinquin’, una de las producciones europeas más destacadas de 2014 pese a solo contar con 4 capítulos.

    Carlos Gómez (Quental): Apostamos por soluciones novedosas en seguridad y M2M

    Krack abre zapatería en Centro Comercial Ruta de la Plata

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.