19 - 03 - 2024

    Mutua de Propietarios lanza una campaña de publicidad en el metro de Valencia

    seguros de comunidades

    Mutua de Propietarios, especialista en seguros de comunidades, ha lanzado una campaña de publicidad en el metro de Valencia para impulsar su seguro de comunidades y dar notoriedad a la marca.

    La contratación de un seguro para la comunidad es una decisión que se adopta por votación, ya que no es obligatorio salvo en las comunidades autónomas de Madrid y Valencia. Sin embargo, cada vez son más las comunidades de vecinos que contratan seguros de comunidades que cubran posibles eventualidades. Según el estudio “Vecinos en Comunidad” realizado por Mutua de Propietarios en colaboración con ICEA, nueve de cada diez comunidades cuentan con un seguro.

    Por este motivo, Mutua de Propietarios, estará presente del 4 al 31 de octubre en las principales estaciones del Metro de Valencia: Estadi del Llevant, Pl. Espanya, Túria, Guimerà, Patraix, Benimaclet, Sant Isidre, Av. Cid, Jesús, Campanar-La Fe, Ayora Alfauir, Amistat, P. Reig, Mislata-Almassil, Nou D´Octubre, Sagunt, Pont Fusta, Machado y Colón.

    Durante estos días, los usuarios del Metro de Valencia podrán visualizar esta campaña de publicidad que aboga por la necesidad de los seguros dentro de las comunidades de vecinos. Además, el Metro Valencia es el medio de transporte más importante de Valencia y el más valorado por su rapidez, modernidad y calidad de servicio con 5 millones de usuarios al mes.

    ¿Cuándo deben acudir los niños a una clínica dental en Madrid Centro?

    Como hacer un entrenamiento efectivo en la cinta de correr

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.