28 - 03 - 2024

    Nueva generación de Calderas de Condensación Blue Helix Wifi

    De nuevo la marca FERROLI marca el ritmo de la innovación en el mundo de las calderas de condensación.

    Tras el reciente lanzamiento de la primera generación de calderas de condensación WIFI, Ferroli da un nuevo paso adelante y una vez más se adelanta en el mercado con la nueva generación de calderas de condensación BLUEHELIX PRO y TECH WIFI, que permitirá al usuario controlar la temperatura y horarios de funcionamiento de su caldera desde cualquier lugar, simplemente con su Smartphone, Tablet o PC, pero además con un cronotermostato realmente sencillo de instalar, al que no necesitamos alimentar directamente mediante 220 voltios: práctico y novedoso.

    IMAGEN-PARA-NOTA-DE-PRENSA-enero-impresiu00F3n

    A este nuevo Cronotermostato WIFI tendremos un acceso y control remoto total, a partir de cualquier dispositivo con conexión a Internet, o a través de las APP disponibles para iOS (iPhone) o Android.

    App completa

    Debido a su especial sensibilidad y control de la temperatura ambiente, nos permite ahorrar entre un 5 y un 10% del gasto en calefacción.

    Con calendario personalizable 7 días a la semana, podemos controlar hasta 24 rangos de temperatura diferentes por día, con 3 posibles temperaturas ambientes seleccionadas, lo que nos hace tener un control total de nuestra instalación.

    Incorpora la función multitermostato, lo que nos posibilita poder controlar de forma sencilla tantas zonas de calefacción como deseemos.

    Se dispone de una serie de estadísticas que nos permitirá controlar como ha estado trabajando nuestra caldera en función tanto de las condiciones de temperatura interior como exterior, mostrándonos los tiempos de trabajo de la caldera y por lo tanto pudiendo controlar su comportamiento al detalle.

    Con esta nueva gama de Caldeas de Condensación WIFI, disponible en www.ferroli.es, Ferroli expresa su firme apuesta por la fabricación de aparatos con la más alta eficiencia energética, capaces de contribuir de forma eficaz al cuidado del medio ambiente, ofreciendo al instalador la más amplia gama de soluciones en Calefacción y Energías Renovables (Energía Solar Térmica y Aerotermia).

    Telefónica entrega los premios de la tercera edición de los Patent Awards

    Centro Comercial Meridiano abre nuevo establecimiento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.