12 - 12 - 2017

    Equipo de vela Nacex estrena equipación de Fyord

    Nacex-Sailor-Team-equipacion

    Nacex Sailing Team, el equipo de vela patrocinado por la compañía de transporte urgente, ha estrenado la nueva equipación de la marca Fyord para las competiciones en monotipo de la temporada 2015-2016 que ya está preparando.

    Con sede el Real Club Náutico de Barcelona (RCNB), el equipo patrocinado por Nacex competirá en las próximas regatas en la categoría J/80. El primer desafío tendrá lugar los próximos 9 y 10 de mayo con la regata Med Sailing Meeting en el CN El Balís seguido de un clásico: el Trofeo de Vela Conde de Godó, organizado por el RCNB el 12, 13 y 14 de junio.

    La colaboración con patrocinadores como Fyord, Nutrisport o Dr. Sail refuerzan al Nacex Sailing Team de cara a los próximos retos de vela tras una década de competición.

    Nacex es una empresa comprometida con el desarrollo del deporte en España, como demuestran eventos como el Desafío Nacex tuvo lugar el pasado 19 de marzo en el Club de Golf de Llavaneras (San Andrés de Llavaneras, Barcelona).

    Santiago García-Faure: “El éxito de la transformación tecnológica de las aulas pasa por el compromiso y la formación del profesorado”

    Telefónica colabora con CIBERESP para evitar el desarrollo de enfermedades infecciosas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.