29 - 03 - 2024

    Beiersdorf factura 3.171 millones de euros hasta julio

    Beiersdorf-sede

    Beiersdorf, la empresa que fabrica las marcas Nivea, Eucerin y La Prairie, aumentó su beneficio neto un 7,7% hasta julio frente al mismo periodo de 2013, hasta alcanzar los 309 millones de euros. En total, el grupo ha facturado 3.171 millones de euros gracias al incremento de las ventas, especialmente en países emergentes y europeos.

    Además, el margen de rentabilidad operativo de Beiersdorf ha sido del 14,3% en el primer trimestre de 2014, mientras que las ventas de productos de consumo revirtieron en 2.637 millones de euros.

    Por otra parte, la ganancia opertiva de Beiersdorf alcanzó los 452 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,1% hasta junio.

    Stefan Heidenreich, presidente de Beiersdorf, sostiene que la empresa se ha desarrollado de forma rentable y sostenible en lo que lleva de ejercicio fiscal.

    Así, Heidenreich comenta que “hemos aumentado la facturación y el beneficio y hemos ganado cuota de mercado en nuestros mercados relevantes y en las categorías más importantes, tanto en la regiones de crecimiento como en Europa, aunque el entorno de mercado fue parcialmente difícil. Estamos contentos con el resultado”.

    Gefco Rumanía renueva la colaboración con Timken

    Telefónica aplica eHealth para mejorar insuficiencias respiratorias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.