10 - 12 - 2016

    Air New Zealand rueda su nuevo Safety Video

    Air-New-Zealand-Safety-Video

    Air New Zealand ha rodado su último vídeo de seguridad, ‘Safety in Hollywood’, con la actriz Anna Faris y la leyenda de la comedia neozelandesa Rhys Darby.

    Este nuevo vídeo de la aerolínea de bandera neozelandesa, rodado en los estudios Warner Bros en Los Ángeles, explora y muestra distintos géneros de cine a través de los cuáles el célebre cómico Darby intenta convencer a la estrella del exitoso show televisivo Mom y de la saga de películas Scary Movie (Anna Faris) de que actúe en el nuevo vídeo de seguridad de Air New Zealand junto a él.

    Safety in Hollywood ha sido rodado en distintos sets de Warner Bros junto a decorados de películas tan conocidas como Jurassic Park, Casablanca, La Guerra de los Mundos y la serie de televisión True Blood. En este vídeo han participado más de 20 extras, incluyendo a Chester el Chihuahua, que ha aparecido en súper producciones como Transformers y Anatomía de Grey.

    La directora global de Branding de Air New Zealand, Jodi Wiliams, explica que “ha sido fantástico volver a aliarse con Warner Bros, con quien ya colaboramos para la producción de los vídeos de seguridad de la saga Hobbit, además de trabajar por supuesto con talentos como Rhys Darby y Anna Faris en Hollywood, la meca del cine en Estados Unidos”.

    Wiliams  añade que “Anna y Rhys hacen un dúo cómico brillante y realmente han conseguido añadirle a este nuevo safety video vitalidad, entreteniendo a nuestros clientes y captando su atención a la vez que transmitimos nuestros mensajes de seguridad clave”, añade Williams.

    Jodi Wiliams insiste en que “nuestros vídeos de seguridad a bordo ahora son mundialmente conocidos y ciertamente hay gente que se anticipa a ellos. El interés por ellos ha sido fenomenal y en global hemos conseguido más de 83 millones de visualizaciones y cobertura en medios como CNN, BBC, Time.com o el The Daily Mail”.

    Anna Faris comenta que ha sido un proyecto muy estimulante y todo un honor seguir los pasos de una leyenda del séptimo arte y ganadora de reconocimientos como el Emmy o el Grammy como lo es Betty While, protagonista de uno de los safety vídeos de la compañía, de los All Blacks o del elenco de El Hobbit.

    Faris añade que “realmente quería formar parte de este proyecto porque Air New Zealand ha redefinido totalmente el concepto de los vídeos de seguridad aportándoles un toque creativo y divertido. Trabajar con un actor Kiwi de la talla de Rhys Darby fue una experiencia genial. Es tan fácil desconectar cuándo ves un vídeo de seguridad convencional que cuando te encuentras con algo tan fresco y divertido, es realmente una sorpresa maravillosa”.

    Rhys Darby comenta que colaborar en este vídeo de seguridad ha sido una excelente experiencia y algo bastante especial puesto que éste se encuentra basado en Hollywood en estos momentos. “Los safety vídeos de Air New Zealand son un orgullo Kiwi y reflejan el sentido del humor Kiwi. Pienso que la gente va a disfrutar realmente al mirar estos vídeos de seguridad, transportándoles de forma mágica a lo largo del mundo del cine, mientras se ponen de relieve los consejos y mensajes de seguridad clave”.

    Por otra parte, Air New Zealand ha anunciado que operará un vuelo diario entre Auckland y Houston entre diciembre de 2016 y febrero de 2017. Esta ruta ya estuvo vigente en diciembre de 2015 y ha estado operando con cinco frecuencias semanales de ida y vuelta utilizando un Boeing 777-200.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Cómo evitar que tu posicionamiento web se vea afectado por los cambios de algoritmo de Google

    Los pendientes de diamantes brillan en la Semana de la Alta costura de París