07 - 12 - 2016

    Cómo escoger la mejor agencia de traducción en Madrid

    agencia de traducción en Madrid

    Elegir una agencia de traducción en Madrid puede ser una tarea ardua debido al gran número de agencias que hay en la capital. A continuación ofrecemos unos consejos para que elegir a la agencia más profesional o la que más se adecua a nuestras necesidades sea más sencillo.

    Por lo general, son empresas las que buscan contratar los servicios de una agencia de traducción en Madrid. Esto significa que los textos a traducir estarán ligados al ámbito profesional, bien sean textos jurídicos, financieros o médicos por ejemplo. Para ello será necesario que la agencia que haga la traducción cuente con experiencia y con expertos en distintos sectores, ya que un traductor poco especializado o que se dedique a textos de carácter más general podría cometer errores que a la larga pasan factura.

    Además de contar con un amplio equipo de especialistas que manejen diferentes idiomas y temáticas, si está buscando una agencia de traducción en Madrid es necesario que posea las certificaciones de calidad ISO:9001 Y UNE:15038, de esta forma se garantiza que los procesos de traducción sean homologados y de calidad.

    Al mismo tiempo, una agencia de traducción debe de ofrecer el servicio de traducciones juradas para contratos, acuerdos, informes jurídicos, demandas, títulos…  Este tipo de traducciones se exigen a la hora de pasar por trámites oficiales como notarios o trámites académicos.

    Por último, hay agencias de traducción en Madrid que ofrecen servicios secundarios que van más allá de la traducción, como por ejemplo servicios de edición, maquetación o creación de contenido. Estos servicios son muy interesantes teniendo en cuenta las necesidades del cliente.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Estrategia de comunicación de La Palma será desarrollada por Idealmedia

    Cómo evitar que tu posicionamiento web se vea afectado por los cambios de algoritmo de Google