29 - 03 - 2024

    Honda CR-V es elegido Coche del Año de 2015

    honda-CR-V8

    Honda CR-V ha sido elegido Coche del Año 2015 por la revista Motor Trend Sport, uno de los reconocimientos más relevantes en el que han participado un total de 19 nuevos o significativamente renovados modelos del segmento.

    Además del reconocimiento de la publicación Motor Trend Sport, el CR-V será incluido en 2015 en el Top Safety Pick+ (TSP+) del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de los Estados Unidos, que publicará sus rankings de seguridad oficiales a finales de año.

    Tres principales factores han determinado la decisión de un jurado cuyo estudio del modelo se ha traducido en nueve páginas de notas comparativas, alabanzas y sugerencias: la eficiencia energética mejorada, la dinámica de conducción introducida con la tecnología Earth Dreams Technology y las opciones de seguridad, basadas en las nuevas tecnologías de asistencia a la conducción Honda Sensing.

    Para llevar a cabo la selección de los automóviles participantes, el equipo de Motor Trend sigue un proceso de tres fases. La primera incluye una comprobación y valoración tecnológica que establece valores relacionados con la aceleración, los frenos y la conducción de los modelos.

    La segunda fase consiste en tres días de pruebas en la carretera durante los cuales se somete al automóvil a diferentes condiciones de conducción para evaluar el comportamiento del motor; y la tercera y última es la deliberación del jurado entorno a las diferentes categorías que determinan la decisión final.

    Estas categorías consisten en avances en el diseño (estilismo exterior, innovaciones en el diseño integral y selección de materiales), excelencia en ingeniería (concepción y ejecución integral del modelo; soluciones inteligentes de fabricación y tecnologías que reducen costes a favor del usuario) y desempeño de la función proyectada (respuesta del modelo respecto a los efectos buscados por los diseñadores e ingenieros responsables).

    También se evalúa entre las categorías la eficiencia (niveles de consumo de combustible y emisiones de CO2), seguridad (capacidad del vehículo para ayudar al conductor a evitar accidentes u otras medidas de seguridad que protejan a los ocupantes en caso de accidente) y valor (precio competitivo y niveles de equipamiento respecto a otros vehículos del mismo segmento).

    El galardón de Motor Trend Sport Utility of the Year no es un ranking comparativo y sólo tiene en cuenta modelos completamente nuevos o significativamente renovados que han salido a la venta durante los 12 meses anteriores al 1 de noviembre del año anterior.

    Honda ha aumentado los beneficios netos un 17,9% durante el segundo trimestre de 2014 en comparación con el mismo periodo del año anterior. En total, la compañía ha alcanzado los 1.027,5 millones de euros.

    Ferrovial puja por una nueva autopista en Texas

    Telefónica crece en todos los países entre julio y septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.