19 - 04 - 2024

    Europcar absorbe 6 toneladas de CO2 en 2014 con WeForest

    europcar-weforest-burkina-faso

    Europcar, empresa de alquiler de vehículos, ha logrado absorber alrededor de 6 toneladas de dióxido de carbono (CO2) gracias a la plantación de unos 13.000 árboles en Burkina Faso con la ayuda de la organización sin ánimo de lucro WeForest (miembro de UN Global Compact).

    La corporación explicó que ambas organizaciones colaboran desde principios del presente ejercicio y resaltó que esta iniciativa refuerza su compromiso a largo plazo con políticas y prácticas de negocio responsables.

    Así, Europcar ofrece a sus clientes la posibilidad de añadir la opción ‘Carbon Offset’ a través de los diferentes canales de reserva, por la que puede donar 0,5 euros para la plantación de árboles en el desierto de Burkina Faso. La firma añade un árbol por cada uno de los financiados por sus clientes.

    El director comercial de la compañía, Marcus Bernhardt, aseguró que en Europcar están totalmente comprometidos con este proyecto de plantación de árboles. “Se trata de una iniciativa que está totalmente en línea con nuestro enfoque medioambiental”, apuntó.

    Tanto es así que Europcar incorporó a finales de septiembre del año pasado una flota de vehículos eléctricos que ya pueden ser utilizados por pymes y grandes empresas. Estos nuevos vehículos forman parte de la estrategia de Europcar en su apuesta por el desarrollo sostenible.

    Telefónica ha celebrado la tercera edición de los Telefónica Ability Awards

    Dia aporta 2,7 millones de kilos a Bancos de Alimentos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.