28 - 03 - 2024

    Primera Liga Nacional Room Escape de Atrápalo terminará en marzo

    Atrapalo-pagina-web-Liga-Room

    La Primera Liga Nacional de Room Escape, que comenzó el pasado 1 de enero, finalizará el 31 de marzo. La Liga está organizada por Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio.

    La iniciativa, llevada a cabo por el departamento de Actividades de Atrápalo, premiará con una escapada de fin de semana por España al equipo (de 2 a 5 personas) que haya obtenido en diferentes actividades el mayor número de puntos en el ranking final y, por tanto, al más ingenioso de todos.

    Para participar, los equipos tendrán que inscribirse enviando un correo a actividades@atrapalo.com con el nombre del equipo, el número de participantes y el nombre de cada uno de ellos.

    A partir de este momento, podrán empezar a acumular puntos comprando las entradas para los diferentes Room Escapes que se han sumado a la iniciativa y podrán seguir su evolución a través del microsite especial que ha creado Atrápalo para la liga.

    Los diferentes equipos podrán realizar todos los circuitos Room Escape que quieran, siempre que estén publicados en www.atrapalo.com: cuantos más hagan, más puntos obtendrán. Por cada Room Escape realizado acumularán cinco puntos. Si, además, se consigue escapar de la habitación a tiempo, obtendrán un punto extra por cada minuto sobrante. Para ello, se tendrá que enviar la foto de equipo con el tiempo realizado y el localizador de compra de Atrápalo para poder sumar los puntos en la liga.

    El equipo de Atrápalo actualizará de forma semanal el ranking con las nuevas participaciones de los equipos participantes, siendo la fecha límite para enviar las puntuaciones el día 31 de marzo.

    El nombre del ganador se anunciará el 1 de abril y podrá elegir entre una estancia de dos noches para cinco personas en Port Canigó BT Apartments-Roses (válido hasta el 30 de junio de 2016) o una estancia de dos noches en un apartamento para 5 personas en Benidorm (hasta el 30 de junio).

    Los equipos podrán demostrar su astucia en esta Primera Liga Nacional Room Escape a través de 14 actividades diferentes de escape disponibles en la web de Atrápalo, www.atrapalo.com, tanto en Madrid como en Barcelona, entre 14,90 euros y 59 euros.

    Atrápalo ha registrado los días 5 y 6 de enero el 50% de las ventas anuales del Vale Regalo, que permite la compra de una amplia gama de productos. Además, la persona que lo compra regala ocio al instante, ya que puede enviar con un mensaje personalizado el Vale a través del email.

    Errores administrativos provocan 25% de pérdidas de mercancía

    I do proyect lanza descuentos en materiales de scrapbooking

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.