28 - 03 - 2024

    Clínica dental en Getafe Centro colabora en campaña de recogida de juguetes

    Clínica Unidental en Getafe Centro y Unidental Illescas han llevado a cabo este nuevo año una campaña de colaboración de recogida de juguetes y juegos interactivos. Esta campaña ha contado con la participación de la Asociación de Ayuda e Integración de las Personas con Diversidad Funcional (ADAIDF) y la asociación MURIALDO.

    Recogida-juguetes-clinica-dental-getafe-centro

    Oscar Patón (Director- Gerente) y Yoana Sierra (Subdirectora)

    Como cada año, muchos niños en nuestro país se quedan sin juguetes y sin la ilusión de despertarse por ver los regalos que les han traído sus Majestades los Reyes Magos. Con esta acción de solidaridad, la clínica en Getafe Centro y la clínica en Illescas han podido ilusionar a más de 250 niños y niñas, quienes han podido disfrutar de numerosos juguetes y juegos interactivos. Esta acción habría sido imposible sin la solidaridad de las personas que también han apoyado esta campaña.

    Desde la clínica Unidental en Getafe Centro han querido también agradecer la participación y colaboración de voluntarios y personal de las entidades colaboradoras. Un agradecimiento especial también al grupo de Facebook hoy por ti y mañana por mí,  quiénes han participado “depositando todo su esfuerzo, cariño y colaboración para que este tipo de acciones tengan la recompensa de ver los nervios, la ilusión y sobre todo la sonrisa de un niño cuando rompe el envoltorio de su regalo”.

    Felix Moreno personal de Unidental junto representante de MURIALDO

    La ilusión y la sonrisa es algo muy importante, por eso desde la Clínica Unidental en Getafe Centro y la Clínica Unidental en Illescas han optado por la nueva tecnología en implantología digital estética, con la que conseguirán realizar un estudio del diseño ideal de la sonrisa de sus pacientes.

    Estudiantes alquilan habitaciones en los meses de agosto y septiembre

    Lanzan a la venta anillos de compromiso inspirados en Harry Potter