28 - 03 - 2024

    Movistar lleva a 40 ganadores a jugar al Santiago Bernabéu

    Movistar lleva a 40 ganadores a jugar al Santiago Bernabéu

    Los ganadores del “Movistar Real Challenge” vienen de 12 países diferentes y han competido con más de 100.000 participantes

    Movistar, presidida por César Alierta, ha ofrecido la oportunidad de pisar el césped del Santiago Bernabéu a 40 jugadores anónimos, procedentes de España, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Panamá, México, Chile, Colombia, Nicaragua, Ecuador y Reino Unido.

    Estos afortunados, ganadores del “Movistar Real Challenge, han podido hacer realidad su sueño de jugar sobre el estadio Bernabéu y poder entrenar con ocho jugadores de la primera plantilla, entre ellos Xabi Alonso, Marcelo, Pepe, Diego López, Jesé, Isco, Varane y Morata.

    Esta acción de Movistar, es muy novedosa en el ámbito deportivo, marca un  hito pues se abre una forma nueva de relación entre los clubes de fútbol y las empresas patrocinadoras y colaboradoras.

    Según dio a conocer Movistar, en esta iniciativa han participado más de 10.000 personas en el concurso que se enmarca dentro de la estrategia corporativa y que busca generar experiencias únicas para clientes y empleados. Y esta vez no solo para España sino también para varios países en donde Telefónica tiene negocio y presencia.

    Gracias a su actividad en redes sociales, los participantes del concurso de Movistar han contribuido a hacer de este proyecto un evento global, con cerca de 14  millones de impactos potenciales en todo el mundo, y una web  que ha alcanzado las 650.000 visitas, con más de 400.000 visitantes únicos y más de 2.000.000 millones de páginas vistas. Otra mención importante merece el éxito de los videos promocionales con más de 450.000 reproducciones que además ha obtenido uno de los premios que otorga Google a los videos más valorados en el pasado mes de febrero.

    Los ganadores de Movistar se han dado cita en el estadio Santiago Bernabéu donde han vivido una jornada deportiva única: acceso por el palco de honor, visita al vestuario del primer equipo, equipación oficial y el colofón, compartiendo entrenamiento con los 8 jugadores de la primera plantilla sobre el terreno de juego.

    El pasado mes de enero, Movistar, con el apoyo del club, lanzó el Movistar Real Challenge, a través de una plataforma web que centralizaba la mecánica de participación.  Para poder formar parte de este concurso  los  clientes inscritos,  tenían que hacer todo el ruido posible en redes sociales para obtener una plaza.

    Asimismo, y en el marco deportivo, Movistar anunció la renovación de su compromiso con el deporte apoyando  al Movistar Team durante tres temporadas más.  El equipo concluyó con éxito su campaña 2013 y se ha convertido en el mejor equipo del mundo en el ranking World Tour 2013.

    Hosteleros prevén una ocupación entre el 70 y 90% por las Fallas

    Telefónica comprometida con la inclusión de la discapacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.