18 - 04 - 2024

    Confectionary Holding colaboró con Adecco en el Día de la Mujer

    empleo para todas-fundacion-adecco

    Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L. (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), colaboró el pasado 8 de marzo con la Fundación Adecco con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    En base a esta colaboración, Confectionary Holding contribuyó con todas sus marcas con la campaña de sensibilización #EmpleoParaTodas de la Fundación Adecco. Confectionary Holding ratificó así su compromiso con la integración laboral,  la diversidad de género y la igualdad efectiva entre hombres y mujeres sumándose como partner a esta campaña de sensibilización.

    #EmpleoParaTodas impulsó el proyecto de empleo para mujeres en riesgo de exclusión de la Fundación Adecco que atiende a miles de mujeres víctimas de violencia de género, con discapacidad, con responsabilidad familiares no compartidas y también a las mayores de 45 años paradas de larga duración.

    Confectionary Holding fue la primera compañía en España que implantó la equiparación de sueldos entre mujeres y hombres de igual categoría en el año 1989. Además, Confectionary Holding celebró el Día Internacional de la Mujer con promociones y regalos a través de su tienda online y realizó tarjetas personalizadas de felicitación.

    Las previsiones de Confectionary Holding para 2015 contemplan un aumento de la exportación de sus productos entre el 10% y el 15%.

    Expo Milano 2015 girará en torno a la energía del planeta

    IAG y Dublín cerrarían un acuerdo sobre Aer Lingus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.