28 - 03 - 2024

    Miebach Consulting patrocina la ‘SummerCon 2015’

    Miebach-Consulting-stand-2015

    Miebach Consulting es el patrocinador principal de la ‘SummerCon 2015’, que tendrá lugar del 22 al 26 de junio en el Canyons Resort de Park City (Utah, Estados Unidos).

    Además, Miebach Consulting será una de las empresas conferenciantes de la SummerCon 2015, donde expondrá los casos de estudio más relevantes de entre los más de 350 proyectos que realiza anualmente.

    SummerCon 2015 incluye dos días de cursos de formación para sus clientes y tres días dedicados a conferencias, mesas redondas sobre mejores prácticas y demostraciones tecnológicas.

    Este evento organizado anualmente por LLamasoft, líder global en soluciones de software de diseño de la cadena de suministro, es la única conferencia mundial centrada exclusivamente en el diseño de la cadena de suministro.

    Durante cinco días, los profesionales del sector pueden debatir sobre tendencias y estrategias para la optimización de las redes, del transporte y del inventario, sobre la mitigación de riesgos en la cadena de suministro, sobre los costes y otras soluciones de modelado que impactan en los desafíos de la cadena de suministro.

    Miebach Consulting comparte una alianza estratégica con LLamasoft. A raíz de la alianza, Miebach Consulting utilizará (no de forma exclusiva) las herramientas de simulación en Norteamérica, América Latina y España de LLamasoft.

    De acuerdo con Jorge Motjé, CEO de Miebach Consulting, “Miebach ha experimentado un crecimiento sustancial en el desarrollo de proyectos en el ámbito de la optimización de las redes de distribución, el transporte, y los inventarios tanto a nivel local como regional y global. Por ello, siendo SummerCon el encuentro más importante sobre estos temas, asumir el patrocinio principal del evento ha sido una cuestión muy natural”.

    Por su parte, Don Hicks, co-fundador, CEO y presidente  de LLamasoft, comenta que “estamos orgullosos de afirmar que, desde su creación hace cinco años, la SummerCon se ha convertido en una plataforma para el pensamiento innovador, la conversación perspicaz y el estudio de casos prácticos en el ámbito del diseño de la cadena de suministro. Estamos convencidos de que Miebach será un excelente socio en el intercambio con los asistentes de casos de estudio de modelado de la cadena de suministro, tecnologías y mejores prácticas”.

    Joachim Miebach, fundador y presidente del Grupo Miebach Consulting, presentó el pasado mes de noviembre la conferencia “Impresión 3D, robots, drones: ¿Ciencia ficción o realidad cercana?” en Brasil, Argentina, Perú, Colombia, Guatemala y México.

    Telefónica colabora con CIBERESP para evitar el desarrollo de enfermedades infecciosas

    1880 incrementa sus ventas un 9,72%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.