19 - 03 - 2024

    Acertar en la talla es más fácil en una tienda de ropa bebé especializada

    tienda de ropa bebe

    ¿Cuántas veces has tenido que volver a tu tienda de ropa bebé de confianza para cambiar la talla de lo que le has comprado a tu pequeño? No te preocupes si esto te sucede cada dos por tres, ya que es algo muy común entre los padres.

    En los primeros meses resulta muy difícil acertar con la talla de nuestros bebés, ya que muchas veces nos parecen más pequeños de lo que realmente son y compramos ropa demasiado pequeña para su tamaño.

    En tienda de ropa bebé La Tortuga Peques sabemos que para los padres y madres primerizos es muy complicado hacerse la idea de que talla utilizan sus bebés y por ello ponemos toda nuestra experiencia para ayudarlos y orientarlos. Y es que, si algo tenemos a nuestro favor es que llevamos en el sector de la moda infantil y ropa de bebé desde 1955, teniendo muy bien interiorizado el tallaje de los más peques.

    Es cierto que durante todo este tiempo los niños han ido cambiando, pero de la misma manera han cambiado las tallas para los niños y niñas en La Tortuga Peques. De este modo, siempre hemos ido evolucionado en el tiempo y siempre hemos trabajando con las mejores firmas de moda infantil españolas, que, a su vez, también han evolucionado en estos últimos años.

    Por todo ello podéis estar tranquilos a la hora de comprar nuestra ropa, ya que personas con gran experiencia en el sector os aconsejaran y guiaran para que siempre acertéis en la talla de los más pequeños.

    Y llegado el caso de no acertar de pleno en la talla o no quedaros suficientemente satisfechos con la compra, en nuestra tienda de ropa bebé situada en el castizo barrio de Chamberí procederemos al cambio de la misma o a la devolución del dinero sin ningún problema. Todo para que acertar sea tan fácil como coser y cantar.

    Mutua de Propietarios obsequia al contratar su seguro de hogar con un Cheque regalo de Amazon.es

    Telefónica Educación Digital amplía el plazo para participar en Desafío STEM