24 - 04 - 2024

    Euro Attractions Show 2016 será del 18 al 22 de septiembre

    Fernando-Aldecoa-IAAPA-EAS

    El Euro Attractions Show 2016 (EAS), conferencia y feria comercial de parques de atracciones y de recreo más importante de Europa, tendrá lugar en Barcelona del 18 al 22 de septiembre de 2016.

    Además, el EAS incluirá eventos especiales y sesiones educativas en PortAventura World. Se espera la asistencia de más de 9.000 visitantes profesionales.

    Karen Staley, vicepresidenta senior de la International Association of Amusement Parks and Attractions (IAAPA), organizadora del evento, comenta que “traer a Barcelona el EAS 2016 fue una decisión muy estratégica. España es un país con un turismo muy sólido y consideramos que la industria de las atracciones es un gran conductor de turismo exitoso”.

    Fernando Aldecoa, director general Operativo de PortAventura World, donde tendrán lugar algunos eventos especiales y de educación, ha señalado que “EAS 2016 es un evento clave para todos los parques españoles. Es también una oportunidad para conocer un área de negocio como ésta, poco conocida pero importante. Estamos convencidos de que esta edición será un completo éxito”.

    En la Conferencia de prensa se ha ofrecido amplia información sobre el EAS 2016 que se celebrará en Fira de Barcelona Gran Via, así como sobre la creciente industria europea de entretenimiento que factura 10.100 millones de euros al año y ocupa a más de 50.000 empleados en jornada completa.

    Según un reciente estudio de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (IAAPA), los 307 parques de atracciones y de diversión de Europa acogen 150 millones de visitantes al año.

    Además, Euro Attractions Show (EAS) 2016 contará con el recinto de exposiciones más grande de la historia de 12.000 metros cuadrados, en el que se reunirán más de 435 empresas de 60 países que exhibirán nuevos productos e innovaciones.

    Los despachos de abogados en Madrid se modernizan

    Movistar, mejor operadora de banda ancha fija y móvil en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.