28 - 03 - 2024

    Grupo ampm reforesta más de 750 árboles

    reforestacion-mexico

    Grupo ampm, empresa especializada en el sector de mensajería y soluciones logísticas, ha reforestado más de 750 árboles con el programa ecológico “Plantemos conciencia”, cuyos objetivos son la reforestación masiva y la adopción de árboles.

    La empresa ha contado con el apoyo de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) por tercer año consecutivo. Se convocó a más de 4.500 colaboradores y sus familias de México a contribuir con la mejora del medio ambiente sembrando y adoptando árboles para generar espacios y conciencia ecológica en la comunidad.

    Los 750 árboles plantados en el Bosque el Centinela ya ha roto el récord del 2014, y el programa ecológico continúa a lo largo del mes de agosto en diferentes regiones de México.

    CONAFOR donará árboles de diferentes especies para la reforestación de bosques y zonas verdes a lo largo del país, así como asignará predios para su plantación.

    “Plantemos conciencia” no es el único programa de responsabilidad social de apmp. De hecho, la compañía mexicana ha firmado un convenio para formalizar una alianza empresarial con otras cinco empresas comprometidas con la Responsabilidad Social y apoyar la lucha contra el cáncer a través de la campaña “Recicla vs el Cáncer” de la Asociación Civil Cómplices A.C.

    UPS prevé 20 millones de horas de trabajo voluntario entre sus trabajadores

    Hazen, especialistas en pianos desde 1814

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.