28 - 03 - 2024

    Jaguar Land Rover Limited firma un contrato con Gefco Reino Unido

    Jaguar-Land-Rover-sede

    Jaguar Land Rover Limited, fabricante de automóviles, ha firmado un acuerdo con Gefco Reino Unido para recibir una solución de embalaje a medida que le permita optimizar su proceso de producción de piezas de repuesto.

    Como parte del servicio, la filial de Gefco suministra grandes contenedores de plástico “Magnum Optimum”, que se utilizan con las unidades de envasado desarrolladas por Gefco como parte de su solución GefboxSystem.

    Gracias a esta solución, Jaguar Land Rover Limited puede reducir tanto la cantidad de cartón utilizado en su cadena de suministro, como las emisiones de CO2 producidas en este proceso, optimizando también la logística de devoluciones.

    El abastecimiento de envases reutilizables es controlado por el exclusivo sistema NetBox3 de Gefco, que asegura la monitorización en tiempo real para la gestión de stocks, tanto de proveedores como de las plantas de producción de Jaguar Land Rover.

    “Estamos muy agradecidos por la confianza que Jaguar Land Rover Limited ha depositado en nosotros y que nos permitirá continuar desarrollando nuestra solución GefBoxSystem, que ya es utilizada por 1.500 fabricantes en 22 países de todo el mundo”, afirma Philippe Doyer, director de la división de Almacenaje y Envases Reutilizables de Gefco.

    Éste no es el único ejemplo de soluciones logísticas de Gefco aplicadas a empresas en Europa. De hecho, recientemente, Gefco Austria ha propuesto soluciones logísticas a Georg Fischer, proveedor de piezas para automóviles. La experiencia en materia de transporte y logística se ha implantado en la sede que Georg Fischer posee en Herzogenburg, en la Baja Austria.

    Ikea Ibérica facturó 1.165 millones de euros en 2013

    Madrid-Barajas recoge las obras de José Núñez y Marta Plasencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.