28 - 03 - 2024

    Mcor Technologies es finalista en tres premios 3D Printshow

    Mcor Technologies

    Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras 3D de escritorio basadas en papel, es finalista en los premios 2014 3D Printshow Brand of the Year y Green Awards, que reconocen el trabajo de las empresas que han ayudado a desarrollar el arte de la fabricación de aditivos.

    Por otra parte, Conor MacCormack, consejero delegado de Mcor Technologies, también ha sido nombrado finalista para el premio Rising Star Award.

    Estos galardones también premian los negocios que han crecido para hacer frente a los retos del mercado de trabajo en una industria altamente competitiva. El año pasado, Mcor ganó el premio Brand of the Year Award de 3D Printshow, ganando al finalista Makerbot.

    Los ganadores de este año serán seleccionados basándose en varios de los votos públicos y se anunciarán en el 3D Print Show de Londres el 4 de septiembre.

    Mcor Technologies no es la única empresa relacionada con la fabricación de impresoras que ha recibido premios últimamente. De hecho, Epson fue galardonada a principios de junio con los premios European Digital Press Association (EDP) a la mejor impresora de impresión textil directa por la impresora SureColor F-2000 y al mejor soporte en rollo no adhesivo por papel Japanese Kozo Paper Thin.

    Telefónica desarrolla innovaciones en las redes 4G

    Mercafarma.net ofrece atención farmacéutica en cosmética facial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.