19 - 04 - 2024

    TUI Spain amplía oferta de viajes culturales en su web

    Tui-Spain-viajes-culturales-web

    El touroperador TUI Spain ha ampliado la oferta de viajes culturales que se pueden reservar online a través de la página web, donde se implementó la reserva de viajes el mes pasado.

    Para poder acceder a destinos como Jordania, Canadá, Costa Rica, Panamá, Nueva Zelanda y China, basta con acceder a la pestaña de “Viajes Culturales”, marcando en la casilla “compra por web” y pulsando “Buscar Viajes Culturales”.

    Gracias a la opción de reserva online, la página web de TUI Spain permite elegir el viaje, escogiendo ciudad de origen y los vuelos que mejor se adapten a las fechas de salida.

    Así mismo y sin marcar la casilla “compra por web”, se puede visualizar una amplia variedad de circuitos tanto de largas distancias como medias y cortas, donde podremos ver toda la información de cerca de 600 circuitos.

    TUI Spain continuara añadiendo nuevos circuitos y dotándolos de confirmación inmediata para facilitar la operativa de los agentes de viajes. Además, TUI Spain ha lanzado recientemente la nueva promoción Súper Viernes, que consisten en ofertas de última hora o de venta anticipada de algunas compañías aéreas y hoteles.

    Hazen, especialistas en pianos desde 1814

    Santiago García-Faure: “Que la educación vuelva a ser el gran bien común global”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.