16 - 04 - 2024

    Trabajadores de Henkel disponen de guía práctica sobre maternidad

    maternidad-bebe

    Los trabajadores de Henkel ya disponen de una guía práctica con los pasos necesarios para gestionar la maternidad y paternidad, ya que contiene toda la información necesaria sobre trámites, permisos y ayudas económicas.

    Henkel ha elaborado esta guía titulada ‘Un@ más en la familia’ a través de la Comisión de Igualdad de Henkel Ibérica. La creación de esta guía se engloba en el Plan de Igualdad de la organización.

    La guía presenta de manera sencilla los diferentes procedimientos durante todo el proceso, como la inscripción del recién nacido en el Registro Civil o la comunicación de su nacimiento a la compañía. Además, también se ha incluido un listado de todas las prestaciones disponibles, así como beneficios propios de Henkel.

    Entre estas ventajas se encuentra el Premio por Nacimiento de Hijo o Hija. Henkel concede esta ayuda por cada recién nacido, consistente en un pago equivalente a media mensualidad de la persona trabajadora. La empresa ofrece también otras ventajas sociales como el Ticket Guardería, disponible hasta los tres años de edad o la ayuda escolar.

    Henkel Ibérica trasladó su sede central al eje empresarial 22@ de Barcelona a principios de 2015, tras vender las oficinas actuales a Meridia Capital Partners.

    Grupo ampm celebrar sus 25 años con campaña masiva de comunicación

    Contratar una agencia de traducción o un traductor jurado directamente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.