04 - 12 - 2016

    Turistas que alquilarán vehículos en Oktoberfest gastarán 183,25 euros de media

    oktoberfest-vehiculo-alquiler

    Los turistas que van a alquilar vehículos en Múnich durante la celebración del Oktoberfest destinarán una media de 183,25 euros para un periodo de 5,34 días, según se deduce a través de reservas hechas a través de Happycar.

    El gasto medio por día se situará así en 34,30 euros, sesenta y dos céntimos menos que en 2015, cuando los visitantes destinaron de media 34,92 euros. A pesar de que en 2015 el gasto por día fue superior, el gasto total fue muy inferior, 124,09 euros (59,16 euros menos).

    Llama especialmente la atención que las ofertas de vehículos de alquiler van a ser un 8,64% de media más baratas en las oficinas localizadas en el casco urbano que las situadas en el aeropuerto Franz Josef Strauß.

    La media de los precios en el aeródromo se sitúa en 32,06 euros al día, algo más de dos euros y medio que en la ciudad, donde se reduce hasta los 29,51 euros. Si comparamos estos precios con los de agosto, se observa una ligera subida del 1,8% respecto al pasado mes de verano.

    Entonces, el precio medio de un coche de alquiler por día se situó en 29,06 euros en las oficinas del aeropuerto internacional de Múnich y sobre los 32,08 euros en las estaciones situadas en la ciudad.

    Para aquellos que decidan hacer uso del coche para acercarse a Múnich, el Ayuntamiento de Múnich tendrá listos este año un total de 28.177 aparcamientos a lo largo de la ciudad. De estos, el 54,86% serán gratuitos, mientras que el 45,14% restante serán de pago.

    En lo que corresponde a los aparcamientos de pago, entre estos se encuentran los denominados “Park and Ride”, que se sitúan en las afueras de Múnich. Con este sistema, los visitantes pueden aparcar su coche en un lugar alejado de la fiesta y desplazarse hasta el centro gracias al transporte público.

    Happycar ya destacó las diferencias de precios entre alquilar un coche en ciudades costeras o hacerlo en una localización del interior de España.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Movistar Fusión Empresas ofrece tecnología cloud y fibra simétrica para pymes

    Consejos para una correcta limpieza de comunidades en Madrid