20 - 04 - 2024

    IntercambioCasas propone seis destinos para otoño

    IntercambioCasas-Paris

    IntercambioCasas, comunidad española de intercambio de viviendas perteneciente a la red internacional HomeExchange, propone a los viajeros una selección de planes para intercambiar vivienda que presentan más accesibles en otoño.

    El primero es Nueva York, una ciudad con casi 2.000 miembros en la red de IntercambioCasas, donde durante estas fechas se celebran varios eventos en la ciudad estadounidense, como la emblemática Maratón; Halloween, con recorridos especiales para familias; y el Día de Acción de Gracias, donde la visita a Little Italy es obligatoria.

    Destaca también la capital lusa, que se convierte esta temporada en un centro cultural donde multitud de exposiciones se concentran en la ciudad. El Festival Internacional de cine documental (del 22 de octubre al 1 de noviembre) o el Festival de Cine de Lisboa y Estoril (del 6 al 15 de noviembre), son algunos de los máximos exponentes de su oferta cultural. Asimismo, el portal cuenta con 123 casas para el intercambio.

    Italia vuelve a destacar en otoño. Ciudades como Florencia, Pisa o Siena se encuentran con menos ajetreo y pueblos como Arezzo, San Gimignano, Montepulciano o Lucca se cubren de las luces naranjas. IntercambioCasas dispone de más de 500 alojamientos en La Toscana.

    Quienes no deseen cruzar las fronteras, IntercambioCasas propone pasar la temporada en una casa de diseño gallega emplazada junto al mar que cuenta con un gran jardín de 5.000 metros cuadrados. De hecho, las autonomías del interior de España (Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Extremadura, Aragón, La Rioja y Navarra) ofrecen más de 400 viviendas para el intercambio de los 3.900 alojamientos registrados en España.

    De todos modos, también se puede salir de España sin viajar muy lejos. En este caso, París es una apuesta segura para los viajeros. La época otoñal se presta a un crucero por el Sena, al disfrute de la noche parisina y a la visita de grandes museos. Para quienes estén pensando en visitar la capital, IntercambioCasas cuenta con más de 2.000 casas que se apuntan al intercambio.

    De todos modos, quienes ya echen de menos el verano, Buenos Aires se impone como una buena opción. En el Parque de Palermo, uno de los pulmones de la ciudad, se puede disfrutar del florecimiento de su variada arboleda y de los rosales. El portal web dispone de más de 100 viviendas para realizar un intercambio.

    Marfeel (Telefónica Open Future_) consigue financiación para su expansión

    Traductor oficial: cuándo legalizar y apostillar un documento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.