28 - 03 - 2024

    Nueva edición del Máster en Marketing Digital de la UCJC

    El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) da comienzo a su cuarta edición.

    Se trata del único máster presencial oficial (aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – ANECA), que se imparte en Madrid en esta disciplina. La consultora Top Position colabora con la UCJC en la gestión del Máster.

    Esta edición del Máster, cuenta con la participación de 39 alumnos: 27 de España, cinco de República Dominicana, cuatro de Ecuador, dos de Venezuela y uno de Colombia. Tras un riguroso proceso de admisión, el Máster ha seleccionado sólo a los mejores candidatos, dado el elevado número de solicitudes.

    El Máster en Marketing Digital estrenará sede, desarrollándose en la Escuela de Postgrado UCJC, un edificio histórico de principios del s. XX ubicado en pleno centro de Madrid, en la calle Almagro número 5. También aquí tendrá lugar el máster en comunicación de la misma institución, en este caso más orientado al mundo de la política y la empresa.

    Este Máster Oficial, reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de doctorado, está dirigido a licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas; directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales.

    El postgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone una oportunidad para prepararse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandadas.

    Entre las materias que contempla este postgrado incluyen el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales y las técnicas y herramientas de esta área, con conceptos y prácticas en SEO, Adwords y publicidad digital, remarketing, e-mail marketing, marketing de afiliación, marketing viral o mobile marketing.

    El Máster en Marketing Digital de la UCJC cuenta también con modalidad semipresencial, que pronto dará comienzo a su segunda convocatoria. Esta segunda edición comenzará en febrero de 2017, y ya tiene abierto el proceso de recogida y selección de candidaturas (http://mastermarketingdigital.org/presentacion-semipresencial).

    Como hacer un entrenamiento efectivo en la cinta de correr

    Fundación Telefónica activa campaña solidaria para afectados del huracán Matthew

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.