18 - 04 - 2024

    Solución E.ON permitirá ahorrar energía en la producción de agua

    Acqua Minerale San Benedetto

    El área de soluciones energéticas de E.ON Connecting Energies (ECT) permitirá al grupo de producción de agua mineral natural Acqua Minerale San Benedetto (AMSB) ahorrar un 15% en el consumo de energía durante la producción de agua.

    Ambas empresas han llegado a un acuerdo a largo plazo para la gestión de sus necesidades energéticas. E.ON explica que el primer paso ha sido el desarrollo de un sistema de generación de alta eficiencia en sus propias instalaciones en Scorzè, cerca de Venecia.

    E.ON Connecting Energies será propietaria, construirá y operará una nueva planta combinada de generación, calefacción y refrigeración de 13,2 megavatios (MW) en la planta de Scorzè de Acqua Minerale San Benedetto.

    La nueva planta de trigeneración va a suministrar anualmente a la compañía aproximadamente 100 gigavatios hora (GWh) de electricidad para sus procesos de producción y alrededor de 70 GWh de energía térmica, incluidos vapor y agua fría.

    E.ON y AMBS esperan que la nueva planta esté en pleno funcionamiento a finales de 2015. La solución de E.ON ayudará a AMSB a ahorrar un volumen de energía anual que supondrá una reducción de 17.300 toneladas de CO2 estimadas anualmente.

    “Estamos encantados de que la compañía AMBS nos haya elegido como socios para suministrar a su planta de producción de Scorzè la energía eficiente que generaremos directamente para ellos en sus propias instalaciones”, afirmó el consejero delegado de E.ON Connecting Energies, Robert Hienz.

    E.ON recibió a mediados de octubre el título de Empresa Inversora Corporativa del Año durante la sexta Cumbre Mundial Cleantech 100 que se celebró en la capital de Estados Unidos, Washington D.C.

    Hoteles en Zaragoza se benefician de la campaña “Para todos, Zaragoza Provincia”

    Telefónica lanza Click&Pizza para pedir pizza solo con un botón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.