18 - 11 - 2017

    Movistar patrocinará el premio de Aragón de MotoGP

    movistar-motogp-aragon

    Movistar, presidida por César Alierta, patrocinará el Gran Premio de Aragón de MotoGP será el que tendrá lugar del 26 al 28 de septiembre en el circuito de Alcañiz.

    Como title sponsor del Gran Premio de Aragón, Movistar dará su nombre a la carrera que pasará a llamarse Gran Premio Movistar de Aragón. En el Circuito de Alcañiz, la marca Movistar estará presente en toda la pista, sobre todo en las curvas en la recta principal y sobre el puente de la parrilla de salida.

    Este patrocinio demuestra que Movistar sigue apostando por el deporte y el motociclismo, además de ampliar su apoyo al Campeonato de MotoGP, donde ya es patrocinador principal del equipo Movistar Yamaha MotoGP.

    A todo ello, añadir la creación de un canal exclusivo en Movistar TV, Movistar MotoGP, que ofrece una retransmisión de las carreras en directo, sin cortes publicitarios y en HD.

    La colaboración con socios de prestigio como Dorna y Yamaha posiciona una vez más a Movistar al lado del mundo del deporte y de los valores que comparten tales  como la fiabilidad y el espíritu de equipo.

    Para Dante Cacciatore, director de Comunicación y Experiencia de Cliente de Movistar: “La elección del circuito fortalece nuestra presencia en Aragón, una región sumamente estratégica para movistar y tan querida por nuestra compañía. Ya estamos trabajando para que el Gran Premio Movistar de Aragón sea todo un éxito en convocatoria y lograr así que los aficionados al mundo del motociclismo se sientan en casa.”

    Se duplican las plazas de rutas culturales para mayores

    El modelo de consumo español está marcado por la desigualdad social

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.