09 - 12 - 2016

    UniCarriers patrocina la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet

    unicarriers

    UniCarriers, empresa de carretillas elevadoras, ha patrocinado la primera edición del Trail-Marcha solidario Dravet, que tuvo lugar el pasado 3 de septiembre en Noáin (Navarra). La Trail-Marcha contó con cerca de 420 inscritas en a las pruebas, de las que 46 fueron de UniCarriers.

    El evento deportivo se organizó por el Patronato de Deportes de Noáin, en colaboración con el Club de Montaña Marmottrail y el Club de Montaña de Noáin. El fin que se buscaba era recaudar fondos para la Fundación Síndrome Dravet y dar a conocer esta enfermedad.

    Durante los meses anteriores al evento, la empresa promocionó el acto y animó a la plantilla a que participara en estos actos solidarios. Finalmente, se consiguieron buenos resultados, ya que los organizadores del evento reconocieron a UniCarriers como la empresa que más se volcó con el evento en favor de los afectados por el Dravet.

    Familiares de afectados por la enfermedad se dirigieron a la empresa para agradecer su aportación: “Queremos dar las gracias a la empresa y a los trabajadores por haber participado en un día que para nosotros ha sido muy importante, tanto desde el punto de vista de dar a conocer esta enfermedad, como el de desarrollar una campaña de recaudación de fondos para diagnosticar a niños de forma gratuita”.

    Por cada 1.000 euros recaudados gracias a este evento deportivo solidario, la Fundación Síndrome Dravet diagnosticará a seis niños y evitará que tres niños mal diagnosticados acaben con medicamentos contraindicados en una UCI pediátrica con alto riesgo de muerte.

    Además, se probarán 25 nuevos fármacos, se capacitará a 15 profesores en el manejo de la enfermedad, se formará a 15 personas como cuidadores temporales y se ayudará al centro EIC-BBK de Ermua (Vizcaya) a seguir con la investigación gracias a la aportación de tecnología centrada en el paciente.

    Por otra parte, UniCarriers ha anunciado recientemente el lanzamiento del nuevo motor ‘Advanced Turbo Diesel (ATD)’, que cumple con las normativas de emisiones y en el que se ha eliminado el filtro de partículas de diésel.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Consejos para una correcta limpieza de comunidades en Madrid

    Clínica Dental en Getafe Centro atenderá trabajadores de Airbus Group