19 - 03 - 2024

    Carnival Cruise Line celebra evento navideño

    Carnival Cruise Line celebra evento navideno

    El operador Carnival Cruise Line ha celebrado un evento navideño en La Casa Ronald McDonald de Baltimore y en el Hospital Infantil de Charleston.  El espectáculo dirigido a los niños hospitalizados llevaba por título “Merry Grinchmas”.

    Carnival Cruise Line organizó el evento en colaboración con Dr. Seuss Enterprises, que se encarga de los programas de animación de sus buques.

    Los niños del hospital y de la Casa Ronald McDonald asistieron a la lectura del cuento de “El Grinch” y se divirtieron cuando este personaje hizo su aparición en la sala en la que estaban para robar la Navidad.

    Los personajes de Dr. Seuss Enterprises, que normalmente trabajan a bordo de los buques de Carnival Cruise Line, se desplazaron ese día hasta el hospital y la Casa Ronald McDonald para animar con su presencia a los niños y repartir regalos entre ellos.

    Los eventos navideños finalizaron con una donación de 10.00 dólares (9.097 euros) por parte de Carnival tanto a La Casa Ronald McDonald como al hospital infantil.

    Las navieras hacen gala de espíritu solidario durante todo el año. De hecho, Holland America Line hizo una donación para la lucha contra el cáncer a principios de año.

    Dirección General de Turismo de Aragón firma acuerdo con Atrápalo

    Abertis cambia su comisión ejecutiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.