27 - 03 - 2024

    Iveco estará presente en el Campeonato del Mundo de Moto3

    Iveco-Stralis-SkyRacingTeamVR46

    Iveco, marca de vehículos industriales de CNH Industrial, ha renovado el patrocinio al Sky Racing Team VR46 en el Campeonato del Mundo de Moto3, la categoría junior del Mundial de Motociclismo.

    El  Sky Racing Team VR46 nació de la colaboración entre la cadena de televisión Sky y la empresa de Valentino Rossi, VR46, que correrá con KTM el mundial de Moto3 a partir del próximo 29 de marzo. La primera carrera de la temporada es el Gran Premio de Qatar, en Doha.

    Como el pasado año, Iveco suministrará al equipo dos Stralis Hi-Way Euro 6 con 500 caballos de potencia, en color negro y fabricados en la planta de Madrid, donde se produce en exclusiva este modelo. Los dos vehículos están decorados con los colores del equipo y se utilizarán para el transporte de material, como oficina y hospitality.

    Iveco estará presente con el Sky Racing Team VR46 en todas las carreras del Campeonato que se celebran en Europa. Una cooperación que confirma el estrecho vínculo de la empresa con el mundo del deporte, como demostró recientemente, cuando Iveco participó en el Dakar 2015.

    Movistar TV estará disponible en las Smart TV de Samsung

    Santiago Garcia-Faure Enebral: “Uso excesivo de Internet puede generar menor rendimiento académico”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.