29 - 03 - 2024

    Los europeos consideran Barcelona como uno de los destinos favoritos para visitar en Semana Santa

    barcelona-ciudad

    Barcelona se encuentra entre las cinco ciudades favoritas de los Europeos para visitar en esta Semana Santa, elegida principalmente por británicos e italianos. Londres, Praga, París o Roma son también los destinos más solicitados por parte de la población europea.

    Lanzarote, Tenerife y Mallorca son los principales lugares a los que se dirigirán los españoles que quieren pasar sus vacaciones de Semana Santa en familia, apostando por un turismo de sol y playa frente a los que viajarán junto a su pareja, que prefieren visitar ciudades como París, Praga o Roma.

    Salou, Tenerife, Sevilla o Madrid son las ciudades que cuentan con mayor número de reservas por parte de los españoles que, según los datos recogidos por Rumbo, parecen preferir el turismo nacional antes que viajar al extranjero. No obstante, aquellos que tienen pensado visitar capitales europeas en los próximos días festivos se desplazarán principalmente hasta las ciudades de Londres, Roma, París, Milán y Budapest.

    Es también remarcable el aumento de las reservas realizadas mediante dispositivos móviles por parte de los españoles, ya que se han visto incrementadas en más del 50% con respecto al año anterior.

    Seguros de comunidades: coberturas

    Más turismo rural con motivo del festivo en Extremadura y Madrid