28 - 03 - 2024

    Mutua de Propietarios lanza una nueva modalidad en seguros de hogar

    Seguros de hogar

    Los seguros de hogar se reinventan gracias al nuevo producto que ha lanzado Mutua de Propietarios, la compañía aseguradora con más de 180 años de experiencia.

    Este nuevo seguro de hogar es “Hogar Smart”, diseñado para asegurar de forma sencilla las viviendas de los copropietarios -residentes en la vivienda- cuya comunidad esté asegurada en Mutua de Propietarios y tenga una antigüedad inferior a 50 años.

    El objetivo principal de esta modalidad de seguros de hogar es complementar  la póliza comunitaria que ya está asegurando parte del continente de la vivienda, evitando pagar así dos veces por lo mismo. De esta forma se consigue un importante ahorro para los vecinos de la comunidad y se paga sólo por lo que no cubre la póliza comunitaria.

    “Tener la póliza de la comunidad y del hogar asegurada en la misma Compañía facilita la tramitación de los siniestros, por dos razones: por un lado, evita algunas situaciones en las que se generan vacíos de cobertura y por otro, reduce las gestiones acortando los tiempos de resolución de un siniestro”, asegura José Luis Marín, Director Técnico y de Siniestros de Mutua de Propietarios. “Así, sólo interviene una única compañía que cubre el siniestro, independientemente de si el origen del mismo es comunitario o particular.”

    El nuevo producto “Hogar Smart” cuenta con una serie de garantías incluidas muy completas, tales como la rotura complementaria de mármoles, granitos, vitrocerámica y mamparas de metacrilato, robo y expoliación de la vivienda incluyendo un importe en joyas, defensa jurídica familiar completa, asistencia del hogar y asistencia Informática, entre otras.

    Los copropietarios interesados en adquirir esta modalidad de seguro de hogar podrán hacerlo a través de su mediador de Mutua de Propietarios o bien de forma online a través de una página web específica que se ha creado para este producto.

    Cláusula suelo, ¿por qué reclamar?

    Archigestión implanta desfibriladores DOC en seis centros comerciales canarios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.