16 - 04 - 2024

    Euro Attractions Show 2016 presenta programa de eventos especiales

    EAS-2016

    El Euro Attractions Show (EAS) 2016, el principal mercado de la región para la industria del ocio, las atracciones, las vacaciones que se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el Centro de Convenciones de Fira Granvia de Barcelona, ha presentado su programa de eventos especiales.

    Este evento tendrá lugar en destinos recreativos de Barcelona y la Costa Dorada, como PortAventura World, Tibidabo, el Aquàrium de Barcelona y el parque acuático Illa Fantasia.

    Además, acudirán visitantes de toda Europa y Oriente Medio para encontrarse con profesionales de la industria, ver otros parques e instalaciones y promocionar sus atracciones para alcanzar el éxito comercial.

    El Euro Attractions Show (EAS) 2016 espera recibir a más de 9.000 profesionales de la industria de las atracciones y el ocio, que se reunirán con directivos y CEO de las mayores compañías de atracciones y empresas proveedoras de Europa y Oriente Medio.

    Además de las diversas nacionalidades, los visitantes representarán diversos tipos de atracciones, incluyendo parques temáticos, complejos turísticos, atracciones de aventura, zoológicos y acuarios, museos y centros científicos, centros recreativos familiares y mucho más.

    En conjunto, más de 425 compañías expondrán sus innovaciones en más de cien categorías de productos en un recinto de exposiciones de 12.000 metros cuadrados, el mayor en la historia de este evento.

    Los pendientes de diamantes brillan en la Semana de la Alta costura de París

    Despachos de abogados en Madrid aumentan sus casos frente a entidades bancarias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.