29 - 03 - 2024

    Semana Europea de la Movilidad cuenta con la colaboración de Amovens

    Amovens-compartir-coche

    La decimoquinta edición de la Semana Europea de la Movilidad (SEM) cuenta con la colaboración de Amovens, plataforma para compartir coche en España, entre el 16 y el 22 de septiembre.

    La SEM es una campaña coordinada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente cuyo fin es sensibilizar sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles.

    Amovens pretende con su colaboración y servicios racionalizar el uso del coche para ajustarse a todo tipo de situaciones, así como para transformar de forma más completa la relación de los españoles con el vehículo privado.

    En este sentido, la gestora de finanzas personales y facilitador del ahorro familiar Wiquot.com ha realizado un estudio donde se especifica que la colocación del equipaje evita problemas durante la conducción y mejora la seguridad y la confortabilidad al volante.

    Amovens ha lanzado recientemente un nuevo servicio para facilitar el alquiler de coche entre particulares que se enmarca en la misión de la compañía de optimizar el uso del coche, ya que un coche en España está parado una media de 23 horas al día y con este servicio se intensificará el uso del parque automóvil.

    La publicidad en internet crecerá un 8% en 2017 gracias al mobile

    Villar Mir vende un 2,3% de Naturgy por 312 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.