28 - 03 - 2024

    Euromoney elige a Aguirre Newman mejor consultora inmobiliaria en España

    aguirre-newman

    La revista Euromoney ha elegido por quinto año consecutivo a Aguirre Newman como la Mejor Consultora Inmobiliaria de España en 2016. Además, Aguirre Newman ha sido la mejor valorada por la publicación en todas las categorías del premio, según las opiniones de alquiler.

    Santiago Aguirre y Stephen Newman, copresidentes de Aguirre Newman, comentan que “renovar este galardón por quinto año consecutivo supone afianzar y consolidar nuestro liderazgo en España y un estímulo para seguir apostando por el modelo de consultoría inmobiliaria que desarrollamos basado en la mejora continua en el servicio al cliente”.

    Los directivos han declarado opiniones del alquiler así como agradecido que “es un premio muy importante para nosotros ya que son los diferentes actores del mercado quienes nos reconocen como la firma que ofrece mejor servicio”.

    La doce edición de los premios ‘Euromoney Real Estate Awards’, galardón de referencia de la industria inmobiliaria global, ha contado con la participación de más de 2.100 directivos de compañías nacionales e internacionales de primer nivel, entre las que se encuentran entidades financieras, promotores, gestoras y fondos de inversión, usuarios finales corporativos y firmas de asesoramiento.

    Nueva colección de vestidos de Zara otoño 2016

    Cellnex cierra la adquisición de 230 torres de telecomunicación a Bouygues Telecom

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.