28 - 03 - 2024

    Nueva colección de vestidos de Zara otoño 2016

    vestidos de zara

    El vestido es sinónimo de elegancia, comodidad y feminidad. Esta temporada las tendencias han llegado a los vestidos de Zara mediante estampados de flores, lunares y aplicaciones metalizadas.

    Este otoño invierno 2016 el estampado de lunares, también denominados polka dots, llega con mucha fuerza. Zara opta por la mezcla Black & White, tiñendo los lunares de ambos colores. Si todavía no te has rendido ante su magia, esta es la ocasión perfecta para hacerte con un vestido vaporoso repleto de lunares.

    La firma del grupo Inditex adapta sus vestidos de Zara a las últimas tendencias del mundo de la moda, aderezando sus diseños con lujosos paillettes. La marca se suma a la fiebre de los años 90 combinando el vestido plateado con una clásica camisa blanca.

    El estampado tartán o de cuadros es uno de los grandes iconos de la estética grunge. Zara nos muestra cómo vestir con este print a través de un vestido de su nueva colección. El color rojo y el gris se convierten en los protagonistas de este look que puedes llevar de día o de noche.

    Las flores cobran vida en las propuestas de Zara para este otoño invierno 2016/17. Las noches más elegantes vienen acompañadas de vestidos vaporosos plagados de la tendencia flower power. Se combinan con zapatos de tacón como unas botas over the knee, botines o stilettos.

    La diseñadora Coco Chanel fue la encargada de convertir al Little Black Dress en un básico femenino. Con el paso de los se ha ido renovando, pero nunca ha perdido su verdadera esencia. La cintura marcada y los botones dorados son las claves que nos harán triunfar esta temporada.

    La nueva colección de vestidos de Zara llega cargada de novedades, entre ellas destacan los vestidos camiseros. Este otoño 2016 no nos desprenderemos de esta versión que mezcla el corte de la camisa con la frescura del vestido.

    Clínica Dental en Getafe Centro atenderá trabajadores de Airbus Group

    Euromoney elige a Aguirre Newman mejor consultora inmobiliaria en España

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.