28 - 03 - 2024

    Apadrina la Ciencia colabora para financiar 100 becas de investigación

    cientifico

    Apadrina la Ciencia es una iniciativa promovida por científicos cuyo objetivo es fomentar la investigación científica en España y su difusión en la sociedad. Por ello, en colaboración con Loterías Solidarias del Mundo, la iniciativa financiará 100 becas de trabajo para jóvenes investigadores en España.

    La financiación se obtendrá a través de la Lotería de Navidad. En concreto, el Décimo de Apadrina la Ciencia, que juega 51 números al compartir cada persona la mitad de su décimo con otros 50 participantes en el Reto, apoyará la investigación y la ciencia en España.

    Del total de los premios obtenidos, cada persona dona voluntariamente el 50% a Apadrina a la Ciencia para financiar las 100 becas/contratos de investigación. Todas las compras y reparto de premios se hacen a través de una plataforma web con los mecanismos de auditoría y transparencia de Loterías Solidarias del Mundo.

    En esta época de crisis económica, uno de los colectivos más vulnerables es el de los jóvenes, que no encuentran oportunidades para desarrollarse profesionalmente. Por ello, la segunda convocatoria del Programa de Prácticas Profesionales del Banco Santander y la Junta de Andalucía prevé conceder 1.000 becas para que los menores de 30 años puedan realizar prácticas empresariales en más de 570 empresas.

    La Caixa y CVC acuden a la OPA de Abertis

    Legálitas explica procedimiento para reclamar judicialmente un crédito impagado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.