29 - 03 - 2024

    Fundación MRW aumenta un 76% los proyectos para discapacitados psíquicos

    MRW-paqueteria

    La Fundación MRW aumentó un 76% la cantidad de proyectos para ayudar a personas con discapacidad psíquica en colaboración con entidades del sector.

    Las ayudas de la Fundación MRW van dirigidas a organizaciones e instituciones y durante 2015 han colaborado con entidades como AFASAF (Asociación Familias Síndrome de Alcoholismo Fetal), ASPACE (Confederación Parálisis Cerebral) o Cáritas Barcelona, entre otros.

    Además, la Fundación MRW ha facilitado que niños, niñas y mujeres con discapacidad psíquica asistan a las sesiones del Petit Liceu y las sesiones de Un Matí d’Orquestra con el Auditori de Barcelona, o bien que personas con discapacidad psíquica puedan realizar terapia asistida con animales en colaboración con Femarec.

    Por otra parte, la Fundación MRW ha cedido las instalaciones centrales de MRW para la realización de conferencias vinculadas a la temática de la discapacidad psíquica, como la realizada por la periodista Elisabet Pedrosa en colaboración con ESCLAT.

    MRW, empresa de paquetería, registró un crecimiento del 25% de sus ventas durante la campaña de Navidad de 2015 en comparación con el mismo periodo del año anterior.

    Webs corporativas importantes sacan “suficiente” en experiencia de usuario

    Fundación Telefónica participa en “Viaje a la escuela del siglo XXI”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.