28 - 03 - 2024

    Telefónica la mejor teleco europea y la tercera del mundo, según Fortune

    Telefónica-la-mejor-teleco-europea-y-la-tercera-del-mundo-según-Fortune

    Telefónica ha sido elegida la operadora más valorada por los directivos, según el ranking “The World’s Most Admired Companies”, que realiza cada año la revista “Fortune”, sobre las compañías más admiradas del mundo por su reputación. La operadora sube dos puestos en la clasificación mundial y se sitúa en tercer lugar, solo precedida por las norteamericanas Verizon y AT&T. Además es la única compañía española del ranking.

    En el ranking, que se ha elaborado a partir de más de 3.800 entrevistas a ejecutivos, analistas, directivos y expertos de 30 países, Telefónica lidera a las operadoras con una puntuación de 6,14 sobre 10, seguida de Vodafone que ha obtenido 6,12 puntos; Orange con 5,52; América Móvil con 5,08 y Deutsche Telekom con 5,07 puntos.

    Los directivos que han participado en el ranking “The World’s Most Admired Companies”, han destacado a Telefónica como el mejor operador de Europa en innovación, en uso de activos corporativos, calidad de la gestión, calidad de los productos y servicios y competitividad global. Asimismo han situado a la teleco  en la segunda posición mundial en calidad de la gestión y en competitividad global.

    Recientemente, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica ha sido considerado el mejor CEO de España por Forbes.

    “Renfe, 75 años de historia (1941-2016)”

    Clínica dental en Alcalá de Henares expone los beneficios de los implantes dentales