18 - 04 - 2024

    Inmensos tanques para cerveza ocuparon el día en Sevilla

    tanques-cerveza-heineken

    La novedad del puerto de Sevilla acaparó comentarios y noticias. El muelle de Tablada recibió tres gigantescos tanques para almacenamiento de cerveza, una carga perteneciente a la alemana Heineken.

    Los tanques, con una capacidad de 5.500 hectólitros cada uno, fueron transportados en la superficie del buque Alecto, y consignados por la empresa Sevilla Shipping. Sus dimensiones alcanzan los 20 metros de largo y 7 de diámetro y pesan 33 toneladas cada uno.

    Los depósitos para fermentación de cerveza, fabricados en los talleres de Landaluce, en Cantabria, y embarcados en el Puerto de Santander, fueron descargados durante dos horas.

    El 14 de mayo durante la noche, los inmensos tanques harán el último tramo hasta de su destino final, por carretera, hasta la planta de Heineken. Este movimiento está a cargo de las empresas Estibadora Sevillana, que se ocupa de la descarga de los tanques, y Transportes Lasarte, que se encarga del transporte por carretera, una operación coordinada por Actanis Project Cargo.

    El puerto de Sevilla reportó un incremento de 6,3% en el tráfico de mercancías, al superar el millón de toneladas en movimiento, específicamente 1.054.983, durante el primer trimestre de 2018.

    3 opciones para mejorar la accesibilidad a un edificio de viviendas

    Se incrementa el seguro de alquiler en los pisos de estudiantes