28 - 03 - 2024

    Abertis activa medidas especiales en La Jonquera

    abertis-autopistas

    Abertis Autopistas, en colaboración con el Ayuntamiento de La Jonquera y las administraciones, ha activado un dispositivo de medidas especiales para dar respuesta a los incrementos de tráfico previstos para este verano. Algunas de las medidas impulsadas son el cierre puntual de la salida 1 de la AP-7 y el desvío de vehículos a la 2 cuando el estado del tráfico así lo recomiende, ha informado en un comunicado el grupo de concesiones.

    Asimismo, en coordinación con el Servei Català de Trànsit (SCT), prevé incorporar un vehículo de mantenimiento con los elementos de balizamiento y señalización necesarios para establecer un carril exclusivo por el antiguo aparcamiento de camiones, cercano a la salida 1.

    Abertis, compañía dirigida por Francisco Reynés,  ha estacado que, de este modo, se facilita la entrada hasta el centro del núcleo urbano, evitando así el paso por la travesía de la N-II a la salida del peaje. Además de este plan estival, la compañía ya ha iniciado la ampliación del peaje en la aduana para garantizar una mayor capacidad y para dar respuesta al incremento del tráfico, y las obras no afectarán al servicio.

    Polonia propone proyectos de infraestructuras y energías renovables a empresas españolas

    CRTM cede instalaciones para recoger material escolar para niños con necesidades

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.