28 - 03 - 2024

    Novotel lanza campaña online que desvela sus secretos

    Novotel-Madrid-Center

    El hotel Novotel Madrid Center ha lanzado una campaña online para desvelar los secretos del que será el hotel más grande del mundo de la compañía dentro de tres meses, cuando sea inaugurado.

    En la campaña se explica el tiempo dedicado a cada habitación, cómo se organiza el evento perfecto o lo más llamativo que ha llegado a solicitar un cliente. La campaña está protagonizada por diferentes trabajadores del hotel y se desarrolla en redes sociales con el hashtag #SecretosNovotelMC.

    En concreto, la campaña consiste en un conjunto de diferentes spots donde los protagonistas narran los aspectos más reveladores de su día a día y que se publican tanto en la página de Facebook de Novotel Madrid Center, como en el perfil de twitter, Novotel M Center, y su canal de Youtube, Novotel Madrid Center.

    La campaña comienza con un vídeo de Leticia Puerta, gobernanta general, en el parque madrileño El Retiro. Puerta es la encargada de gestionar y coordinar toda la actividad del equipo y revela curiosidades como el número de objetos perdidos que llegan a acumularse en un solo día en un hotel de estas características; teniendo en cuenta que dispone de 790 habitaciones y de una gran variedad de salones.

    “Solemos recoger entre diez y treinta objetos perdidos. Todos ellos con registro de fecha y nombre del propietario para poder enviárselo al cliente en el momento que lo reclame”, afirma Leticia Puerta.

    Otro de los empleados entrevistados es Pablo López, el jefe de Mantenimiento del hotel, quien cuenta que pueden llegar a cambiar más de 300 bombillas en un mes. El siguiente spot lo protagoniza Olga Rojas, gerente de eventos, que asegura que puede llegar a organizar hasta quince eventos de forma simultánea.

    El objetivo de la campaña es conseguir que los usuarios de las redes sociales interactúen a través del hashtag #SecretosNovotelMC para que den respuesta a las incógnitas que les puedan surgir sobre el funcionamiento interno de un hotel.

    La cadena hotelera Novotel ya lanzó hace dos veranos una promoción para los amantes de los viajes sobre dos ruedas, pensada para aquellos motoristas y ciclistas que quisieran disfrutar de estancias fuera de la ciudad.

    Saint-Gobain ISOVER colabora con Fundación Randstad por la integración sociolaboral

    Movistar+ lanza su oferta de televisión más completa por 9,90€

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.