29 - 03 - 2024

    Redyser se suma a la propuesta española ‘Un millón por el clima’

    Un-millon-por-el-clima

    Redyser se suma a la propuesta española ‘Un millón por el clima’, la iniciativa que busca comprometer con el medio ambiente a empresas, ciudadanos y organizaciones públicas a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es.

    La iniciativa será la propuesta española que se presentará en la Cumbre del Clima (COP 21) que se celebrará en París en diciembre. ‘Un millón por el clima’ incluye diferentes compromisos relacionados con la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, como la utilización de iluminación LED, realizar reuniones de empresa on-line o una conducción eficiente.

    A este respecto, Redyser también se ha sumado a la iniciativa gracias a su consolidado proyecto Kilómetros Verdes. Esta iniciativa de la compañía de transporte es por sí misma un compromiso de compensación de emisiones. Lograr ser “neutros en carbono”, tal y como se propone en la campaña ‘Un millón por el clima’.

    “Nuestra preocupación por la reducción de emisiones de CO2 siempre ha estado muy presente en las políticas de RSC de la empresa”, asegura Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser. “Esa preocupación impulsó la creación del proyecto de compensación de CO2 Kilómetros Verdes, con el que ahora nos comprometemos a nivel nacional e internacional en ‘Un millón por el clima’”.

    Hasta el momento, Redyser compensa las emisiones de todos sus directivos, realiza eventos CeroCO2 gracias a Ecodes y cuenta con el aventurero Albert Bosch como embajador oficial de Kilómetros Verdes.

    Francisco Toledo, director general de Redyser, ya comentó que en 2015 se redoblarán los esfuerzos en expandir la red de franquicias ecológicas de la empresa de mensajería, que son aquellas que no utilizan ningún tipo de vehículo que emita CO2 en ninguna de las actividades que realizan en los casos urbanos de las principales ciudades.

    Villar Mir vende un 2,3% de Naturgy por 312 millones

    Costa Cruceros retransmitirá en directo partidos de fútbol y baloncesto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.