29 - 03 - 2024

    Desafío Nacex Madrid-Barça tendrá lugar el 23 de octubre

    Desafío Nacex Madrid-Barça

    La edición 19 del ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ tendrá lugar en el Club de Pádel La Moraleja (Alcobendas) el 23 de octubre, dos días antes del ‘Clásico’ en el Bernabéu.

    Este campeonato de pádel estará protagonizado por los siguientes ex futbolistas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid: Francisco Pavón, Bernardo Schuster, Santi Aragón, Ramón Calderón, Luis Miguel Ramis, Dani García Lara, Miguel Ángel Ferrer (Mista), Sebastián Losada por parte del Real Madrid, mientras que Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Luis Milla, Óscar Arpón, Angel Cuellar, Carles Reixach y Julio Salinas jugarán por parte del Fútbol Club Barcelona.

    El sistema de competición del torneo, que comenzará a las 10.30h, será el de liguilla, semifinal y final. Este año, como novedad, asistirá una pareja del Atlético de Madrid (Alfredo Santaelena y Gabi Moya) en honor a la final de la Champions contra el Real Madrid y la eliminatoria de Champions el día anterior a este evento en el Calderón ante el Malmoe sueco.

    La organización del torneo donará los beneficios a la Fundación Forever Dream, que lleva más de 7 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente los de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entretenimiento.

    Nacex trasladó a principios de mayo sus instalaciones de Reus a la calle Riudecols esquina con Camí de La Pedrera del Cobi, a tan sólo 50 metros de la Avenida Comerç, con el propósito de mejorar la atención al cliente y agilizar la operativa diaria de los envíos.

    Telefónica impulsa Microsoft, Path5 y SmartAccess

    Semana de Seguridad se celebra en todos los países con E.ON

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.