07 - 12 - 2016

    “Mares del Norte”, el nuevo viaje de Island Tours

    tour-islandia-turismo

    Island Tours anuncia la incorporación a su programación de viajes a Islandia del exclusivo crucero “Mares del norte”, con el que hacer un recorrido por la naturaleza virgen de la isla desde un punto de vista diferente.

    Los mares que bordean la tierra del hielo y el fuego contienen una de las faunas más variadas que existen. Desde sus glaciares se puede avistar una amplia diversidad de focas, ballenas, delfines y aves, entre las que destacan los frailecillos típicos de las aguas del norte del Atlántico.

    Mares del Norte” es un nuevo crucero exclusivo con capacidad para 34 personas. Esta travesía  –que se suma al crucero de “Mares Vikingos”- recorre, durante ocho días, la costa oeste de Islandia partiendo desde Reykjavík hacia Heimaey, la más grande de las Islas Vestman.

    El itinerario incluye visitas por Borgarnes, ciudad al oeste de Islandia situada en una península de la costa del Borgarfjörður; y Akranes, desde donde se puede realizar una excursión opcional a Deildartunguhver, las cataratas de Hraunfossar y Barnafoss y el pueblo de Reykholt.

    Posteriormente se recorrerán los fiordos occidentales y otros lugares de enorme belleza como Isafjördur, Bolungarvík, el pueblo de Ósvör y Siglufjördur, la ciudad más septentrional de Islandia. Además, tras navegar por la bahía Skjálfandi hasta Húsavík para la observación de ballenas, se podrá hacer una excursión opcional por el lago Mývatn, Namaskard y Dimmuborgir, ejemplos de la naturaleza volcánica de la isla, y una visita a las cataratas Godafoss y Akureyri.

    Por otro lado, Island Tours continúa ofertando este año el programa “Mares Vikingos”, el primer crucero de venta en España en recorrer la costa islandesa a bordo del MS Ocean Diamond, durante los meses de mayo, junio y julio. Este increíble viaje, de 11 días de duración, se inicia en Reykjavík y rodea toda la isla para terminar nuevamente en la capital islandesa, donde se pasará la primera noche en régimen de alojamiento y desayuno.

    Island Tours pone a disposición de sus clientes un descuento del 5% para aquellas personas que reserven antes del 30 de diciembre alguno de sus cruceros, tanto “Mares del norte” como “Mares Vikingos”.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Clínica dental en Madrid Centro explica claves para un correcto cepillado dental

    Bombardier consigue fondos de innovación para equipar baterías PRIMOVE a trenes