19 - 04 - 2024

    Alhambra Reserva 1925 lanza emblemática botella tallada por Navidad

    alhambra-botella

    Alhambra Reserva 1925, enseña de Mahou San Miguel, ha lanzado un exclusivo formato de botella tallada de 75 centilitros durante la campaña navideña.

    La nueva botella nace como homenaje a una tradición cervecera conservada hasta la actualidad. De hecho, la calidad y el afán de innovar de la marca con este nuevo envase ya han sido reconocidos a nivel internacional.

    Alhambra Reserva 1925 se alzó con la Medalla de Plata en la categoría de Diseño y Packaging en la última edición del International Beer Challenge, en la que participaron referencias de todo el mundo.

    La selección se llevó a cabo por un panel independiente de expertos que otorgó un total de 18 medallas de bronce, 22 de plata y 6 medallas de oro.

    Ésta no es la única empresa que ha lanzado una edición especial de una botella. De hecho, Solán de Cabras cambió a finales de junio el color de su característica botella de agua azul para lanzar una edición especial de la botella de agua de 1,5 litros de color rosa para apoyar psicológicamente a las mujeres con cáncer de mama.

    Centro Comercial Meridiano abre tienda de Troen

    ONG Asprona recibe más de 18.000 euros de la Fundación UPS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.