25 - 04 - 2024

    Costa Cruceros conmemora el IX Día Internacional de la Cocina Italiana

    costa-cruceros-cocina

    Costa Cruceros conmemoró el pasado 17 de enero el pasado IX Día Internacional de la Cocina Italiana con la presentación de la chuleta de ternera a la Milanesa, un sabroso plato parte de la cocina tradicional italiana, a bordo de doce de sus barcos que están navegando por el Mediterráneo, Caribe, Omán, Sudamérica, India y Madagascar, así como en el Costa Luminosa en su crucero de Vuelta al Mundo.

    Los buques de Costa involucrados en esta iniciativa ofrecieron demostraciones de cocina en el área de la piscina, mostrando a los pasajeros cómo se prepara la verdadera chuleta de ternera a la Milanesa, con catas y distribución de la receta original.

    El plato, preparado según la tradición usando carne 100% italiana, se sirvió en la cena en los principales restaurantes de los barcos de Costa, tal y como sucede en cada crucero.

    “Nuestros barcos son los mejores embajadores de ‘Lo mejor de Italia’ en todo el mundo, incluyendo nuestra excelente tradición culinaria. Queremos que nuestros pasajeros, procedentes de más de 200 países diferentes, conozcan los platos tradicionales italianos que se preparan usando las recetas originales. Por ello, estamos muy contentos de participar, por cuarto año consecutivo, en el Día Internacional de la Cocina Italiana”, dijo Stefano Fontanesi, Chef Ejecutivo Corporativo de Costa Cruceros.

    Por otra parte, Costa Cruceros incorporará innovaciones en 2016 tanto en el ámbito gastronómico como en el ocio y el marketing.

    IntercambioCasas presentará novedades de la web en Fitur 2016

    Vehículo de Acciona quedó fuera del Dakar tras diez etapas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.