28 - 03 - 2024

    Evolve-Store recibe el premio Retail Fraud Awards al producto más innovador

    Neville-Payne-recoge-premio-Retail-Fraud-Award

    Checkpoint Systems, empresa de soluciones para la disponibilidad de mercancía en el sector minorista, ha recibido premio Retail Fraud Awards al producto más innovador por su app para smartphones y tablets EVOLVE-Store.

    Los ganadores del Retail Fraud Awards han sido elegidos por un panel de expertos independientes, como Grupo Adidas, Dixons Carphone y Grupo Arcadia, que han distinguido lo mejor en soluciones antihurto para el retail, clientes y empleados, procesos, estrategia y tecnología.

    EVOLVE-Store se impuso frente a otras soluciones punteras presentadas por diversos proveedores de tecnología, e impresionó a los jueces por su potencial para incrementar la experiencia de compra, mejorar las operaciones en tienda a través de una mejor medición y hacer el monitoreo de la tecnología de prevención de pérdidas. La app permite a los empleados de la tienda gestionar en tiempo real y de forma intuitiva los sistemas de prevención antihurto.

    Según David Pérez del Pino, Director General de Checkpoint Systems en España y Portugal, “la creación de EVOLVE-Store parte del trabajo conjunto con los retailers. La solución está respondiendo satisfactoriamente a la hora de generar compromiso de la plantilla con el programa de prevención antihurto y de monitorear de cerca la situación del inventario para evitar situaciones de desabastecimiento”.

    Uno de los aspectos que destacan de la solución es su implementación dinámica, lo que significa que los detallistas pueden seleccionar las áreas clave de mejora en sus establecimientos. Mediante la medición de los datos recogidos por las distintas soluciones tecnológicas que conviven en la tienda, tales como la afluencia de visitantes, número de alertas por amenazas de la delincuencia organizada, utilización de probadores y respuesta a los sistemas EAS, los responsables de tienda pueden tener visibilidad de los datos de los dispositivos de detección utilizando únicamente la aplicación EVOLVE-Store.

    Después de recoger el premio, Neville Payne, Vicepresidente de Merchandise Availability Solutions de Checkpoint Systems en Reino Unido, ha afirmado: “Estamos encantados de recibir este premio de una de las organizaciones líderes en prevención de pérdidas. Nuestros clientes en Europa ya se están beneficiando de las grandes ventajas de EVOLVE-Store para la eficiencia en el entorno minorista”.

    Telefónica Open Future_ convoca startups para innovar en conciertos de música clásica

    Linde Solidaria celebra 10 años de voluntariado