29 - 03 - 2024

    Barcelona es el destino español más demandado por turistas extranjeros

    barcelona-ciudad

    Barcelona es el destino español más demandado por los turistas extranjeros gracias a sus playas, su gastronomía, su completa oferta de ocio y su cercanía con otros países europeos, según Hoteling.com, el portal de reservas de hoteles que pertenece a Lowcosttravelgroup.

    Por su buen clima, sus paradisíacas playas de agua transparente y su gastronomía, Mallorca se postula como el segundo destino más demandado en España por el turista internacional.

    El tercer puesto del ranking de Hoteling.com lo ocupa Madrid, con una destacada propuesta de ocio urbano y de negocios, por delante de la Costa del Sol (que abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga y, por tanto, ofrece numerosas opciones de sol y playa) y la isla de Tenerife.

    Cristina Bestard añade que “cabe destacar que países más lejanos como Argentina, México o Estados Unidos, para los cuales España supone un destino de larga distancia, se decantan, en primer lugar, por Madrid y, después, por Barcelona, alojándose mayoritariamente en régimen de alojamiento y desayuno”.

    Movistar+ acierta con su nuevo canal #0

    Nuevas troqueladoras en I Do Proyect

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.